domingo, 10 de octubre de 2010

LIGUILLA DEL ASCENSO: PASO SAN MARTIN Y AHORA ESPERA A BOCA

Los dos goles de diferencia que consiguió en el partido de ida fueron suficientes para que San Martín lograra el pasaporte a la final de la Liguilla, a pesar de caer en De la Garma frente a Agrario por 4 a 3.
recordemos que Agrario tenía que vencer al menos por 2 goles para forzar el alargue, y a punto estuvo, dado que ganaba por 4 a 2 hasta que Piñero de penal consiguió a poco del final el tercer tanto de San Martín que le valió la clasificación. Los goles de Agrario los convirtieron Arias en contra, Padín, Luengo y Tries, en tanto para San Martín anotaron Rebollini, Cruz y de penal Piñero.

El ribete policial
En el transcurso del partido, personal policial del destacamento De La Garma procedió a infraccionar a uno de los jugadores del equipo de Agrario, ya que le aplico un golpe a otro jugar del equipo contrario. Por tal motivo se están reuniendo los elementos de rigor, entre ellos planilla de autorización de ingreso al estadio, declaraciones de árbitro y colaboradores, testimoniales de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
MAS INFORMACION

Archivos