miércoles, 20 de octubre de 2010

SE PONE EN MARCHA LA JORNADA DE CAPACITACION SOBRE SEMBRADORAS Y PULVERIZADORES

La Chacra Experimental Integrada Barrow y la Asociación de Contratistas Rurales del Sudeste dieron a conocer la invitación a productores, contratistas y empleados rurales a una jornada de capacitación sobre sembradoras y pulverizadoras. La misma, se realizará en San Cayetano este miércoles 20 de octubre a partir de las 9 horas en el predio ferial de la Sociedad Rural de San Cayetano.
Durante la mañana habrá charlas técnicas sobre novedades en sembradoras y pulverizadoras, regulación para la siembra de soja y agricultura de precisión. Por la tarde dinámica y clínica de sembradoras a campo. Se contará con la presencia de destacados especialistas, entre ellos el ingeniero agrónomo Guillermo Marrón. Habrá exposición de maquinaria agrícola y se contará con servicio de cantina.
Rubén Carrasco, Presidente de la ACRSBA, manifestaba días pasados luego de ña reunión regional : "...Estamos dándole a una jornada que aparentemente, si todo sigue bien, tiende a transformarse en un futuro inmediato un encuentro periódico con su correspondiente nombre de denominación y ediciones. Es lo que intentamos hacer porque esta ya va a ser la segunda que llevamos a cabo con el INTA, que tiene una muy buena predisposición para trabajar con los contratistas porque han visto en nosotros una manera de labor que a ellos les agrada...".

MAS INFORMACION

Archivos