martes, 19 de octubre de 2010

IMPACTANTE SINIESTRO A 10 KILOMETROS DE NUESTRA CIUDAD

Un accidente se produjo esta noche sobre la ruta nacional Nº3 a la altura del km. 460 donde Sergio Capogrosso, oriundo de General Bermudez, resultó con con politraumatismos y fracturas varias.
El siniestro tuvo lugar a 10 kilómetros de la planta urbana. Alli el camión y acoplado y conducia Sergio Capogrosso embistió por detras el acoplado de un Mercedes Benz 1114 que era conducido por el tresarroyense Sergio Del Bianco. Ambos circulaban en el mismo sentido con dirección hacia nuestra ciudad.
En el lugar se montó un operativo a cargo de la ayudante de fiscal, Mónica Barda, en el que trabajaron la policía, gendarmería nacional, 3 dotaciones de bomberos voluntarios e inspectores de transito cortandose durante un tiempo prudencial el transito en la cinta asfáltica. Tras el intenso trabajo durante una hora para extraer a Capogrosso de la cabina del camión frontal, el herido fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Anita Eliçagaray donde permanecía en observación esta noche, con politraumatismos y fractura expuesta de tibia y peroné. En tanto, según se supo, Del Bianco resultó ileso.
Todavia se trata de establecer los factores que hicieron que el camión guiado por Capogrosso diera contra el camión y acoplado cargados con trigo que viajaban delante suyo en la misma dirección. Ambos vehiculos sufrieron destrozos considerables en su carrocería, en tanto que los bomberos debieron trabajar arduamente para limpiar el cereal desparramado en la cinta asfaltica y banquina.
MAS INFORMACION

Archivos