domingo, 25 de julio de 2010

ZOPPO PARTICIPO DE LA PRIMERA JORNADA DE LEGISLADORES COMUNALES

La presidenta del Concejo Deliberante de Gonzales Chaves, Sandra Zoppo, participó junto a más de mil legisladores nacionales en la Primera Jornada de Legisladores Comunales organizada por Cofelco (Consejo Federal de Legisladores Comunales).
El encuentro, que se organizó para trabajar bajo la premisa “El legislador comunal del Bicentenario”, se realizó en el Polideportivo Diego Maradona de la localidad de Canning, en el partido de Ezeiza, y contó con la participación de legisladores, intendentes y autoridades nacionales y provinciales.
Los ministros de Economía, Amado Boudou, de Trabajo, Carlos Tomada, y el titular de la Anses, Diego Bossio, participaron también de la Jornada. Esta tuvo como objeto intercambiar experiencias legislativas de los distintos Municipios y buscar el fortalecimiento institucional y la modernización de los Concejos Deliberantes. Durante el encuentro se presentaron los fundamentos y objetivos para darle entidad jurídica al Cofelco que ya fue reconocido por la Legislatura bonaerense, para la elaboración de un proyecto de ley nacional. El desarrollo fue con legisladores de diversos signos políticos dando muestra de madurez institucional y de la necesidad de compartir y comprender los procesos de políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional. Contó con la participación de Néstor Kirchner como orador final.

MAS INFORMACION

Archivos