miércoles, 28 de julio de 2010

TIRO: DESTACADA ACTUACIÓN DE ECHAYRE EN COPA EUROPEA

Carlos Echayre resultó 47º sobre un total de 573 tiradores de todos los continentes en la copa Perazzi disputada en Italia. Durante 3 días el tirador de nuestra ciudad disputó uno de los torneos mas importantes a nivel mundial, integrando una delegación de los 11 mejores argentinos entre quienes quedó como el 2do. mejor exponente de nuestro pais.
Echayre participó por 2da. vez de este torneo, cuya copa es otorgada por la conocida fábrica Perazzi, de la ciudad de Lonato. Lo hizo interviniendo en la categoría eccellenza, logrando darle a 182 platos al cabo de 3 fechas. El tirador chavense que representó en esta oportunidad al club Cazadores de Tres Arroyos marcó el rumbo entre los 11 argentinos de la delegación, aunque el último día perdió el liderazgo albiceleste a manos del capitalino Jorge Guarnieri quien logró la marca de 186 platos. El torneo quedó en manos del italiano Vernasconi con 198 marcas.
Carlos Echayre está clasificado 5to. en el ranking de la Federación Argentina de Tiro y se encuentra como primer suplente para el mundial de tiro a disputarse este año en Alemania a principios del mes próximo. Vale señalar que la mejor marca establecida por la F.A.T. pasaba por 112 platos, mientras que Echayre superó esa marca con 113 impactos certeros.

Archivos