miércoles, 21 de julio de 2010

DISTINCION PARA EL CHAVENSE MARTIN DE FRANCESCO

La subcomisión de automovilismo del club Quilmes de Tres Arroyos nominó al programa de automovilismo 1000 RPM TV, que se emite por canal 2 de Tres Arroyos y canal 2 de Adolfo Gonzales Chaves como padrino del monumento a un as del volante tresarroyense: "Cholo" Taraborelli.El conductor del ciclo, el chavense Martin De Franceso, se mostró visiblemente emocionado en el transcurso del programa 100% deporte que se emite por Radio 51, señalando que "me pone muy contento las muestras de gratificación que me ha hecho llegar mucha gente de Chaves tras conocerse la noticia que para mi es un logro y una satisfacción".
El monumento a Taraborreli se encuentra emplazado en una rotonda de la nueva avenida de circunvalación, entre Moreno y Anibal Ponce de Tres Arroyos. "Es un enorme placer ser el padrino de un monumento tan histórico para el deporte motor y y un personaje como 'Cholo' Taraborelli que permanece tan calido en el corazón de los tresarroyences" dijo el conductor de 1000 RPM TV con mucha emocion tras conocerse en el programa deportivo de radio 51 la buena nueva.
"Ya estamos trabajando en dicha plaza porque cuando pasó el asfalto se modificó mucho... Hoy ya se encuentra un equipo de parqueros en el sembrado de cesped y parquizacion" expresó De Franceso quien culmínó diciendo "mil gracias al club Quilmes por este regalo en nuestro 8vo. aniversario de 1000 RPM TV".

MAS INFORMACION

Archivos