viernes, 23 de julio de 2010

HCD: APRUEBAN ERIGIR MONUMENTO A BOMBEROS FRENTE AL CUARTEL

El Concejo Deliberante aprobó anoche la cesión del espacio físico para la instalción del monumento al bombero voluntario argentino. Tras la evaluación de la comisión de asuntos legales, acuerdos y poderes de la nota de la Sociedad de Bomberos para emplazar un monumento en la prolongación de la rambla de avenida Perón en intersección con Moreno, el cuerpo sancionó anoche la cesión de ese espacio por unanimidad. El monumento está siendo confeccionado en fundición de bronce merced a una campaña de donaciones efectuada por la comunidad.
También fue aprobada en al sesión del día jueves la modificacion a la Ordenanza Municipal 2564 y fue aprobada la puesta en marcha del Presupuesto Participativo.Tuvo sanción unánime la modificación Ordenanza Fiscal e Impositiva Año 2010 y tras tratamiento sobre tablas fue aprobada la cesión de Espacio Fisico para la Instalación del “Cofre del Bicentenario” de la Escuela Nº 4 “José de San Martín” de De La Garma.
En tanto que sobre el cierre de la reuniópn legislativa, pasaron a comisión la solicitud de señalización de pasos a nivel del ferrocarril, la denuncia de haberes mal liquidados del ejercicio 2008, la ratificación del convenio marco con Ministerio de Infraestructura y la convalidación de los Decretos 605/10 y 606/10.

MAS INFORMACION

Archivos