lunes, 5 de julio de 2010

GIGAMPA RESPONDE ACERCA DE LOS RUMORES DE OCUPACION DE VIVIENDAS POR GENTE DEL CONURBANO: "TIENEN TANTA CREATIVIDAD QUE PODRIAN DEDICARSE A ESCRIBIR"

"Algunos tienen tanta creatividad que podrían dedicarse a escribir” afirmó por toda respuesta la secretaria de gobierno municipal, Mónica Gigampa, ante las versiones que algunos medios han hecho circular respecto de la aparición de genet del conurbano que vendria dispuesta a copuar csas de planes habitacionales.
Consultada sobre los rumores existentes de que familias del conurbano bonaerense vendrían a ocupar viviendas en Gonzales Chaves, la secretaria de Gobierno, Mónica Gigampa, calificó de“descabelladas” a las versiones e invitó a los que dudan del trabajo que hace la Comisión de Viviendas a que se acerquen al Municipio.
En una nota publicada este fin de semana en el sitio http://www.blocmunicipio.blogspot.com/ , Gigampa enfatizó que "seria bueno que la persona que escribe o dice eso, viniera aquí y hablara, y consultara, que nosotros le vamos a despejar todas las dudas”, sentenció. Ya el intendente Daniel Vissani había calificado de “disparate” a la versión existente hace unos días, en una entrevista ante el Canal de noticias local. Gigampa explicó que “el Municipio tiene decretos y esos decretos son públicos. Desde el año 2006 hay un decreto por el cual intendente acordó quiénes integraban la Comisión de Viviendas. Y está integrada por funcionarios del Departamento Ejecutivo y un integrante de cada bloque de concejales tanto de la mayoría como de la minoría (...) Esta Comisión se ha abocado a crear la ´preadjudicación´; porque el Ejecutivo nunca adjudica las viviendas, solamente decimos quiénes van a ser los preadjudicatarios, y el Concejo Deliberante, con el trabajo de los bloques, hace la adjudicación final, que es pública”.
La secretaria de Gobierno tambien sostuvo que "si no confía en nuestros funcionarios puede ir a preguntarle a los cinco concejales del Frente para la Victoria que les van a poder decir quiénes son los adjudicatarios porque están presentes dentro de esta Comisión. En este caso, Nélida Ríos es la presidenta del bloque y trabaja con nosotros todos los martes”.

MAS INFORMACION

Archivos