viernes, 9 de julio de 2010

EL LICENCIADO ARROYO EN "LAS COSAS SON COMO SON"

El licenciado Daniel Arroyo, presidente del programa Fuerza Solidaria del Banco Provincia estará este sábado en el programa "Las cosas son como son" que conducen Daniel Alvarado y Horacio Pucci. Asi lo confirmó luego de la presentación este martes en Benito Juárez del libro sobre politicas sociales, de recien edición.
Arroyo se desempeño como viceministro de Desarrollo Social de la Nación y Ministro de Desarrollo Humano en la provincia. Hoy está al frente de un programa especial del banco Provincia por el cual se otorga créditos a tasas promocionales a aquellos emprendedores que necesiten actualizar maquinaria para producción y que esten avalados por una ONG.
Con el acompañamiento del licenciado Luis Braile, Daniel Arroyo llevó a cabo una charla en Aula Magna, del Centro Regional Universitario de Juárez, presentando el libro “Políticas Sociales, ideas para un debate necesario”. En diálogo con Alvarado y Pucci, Arroyo, manifestó que básicamente su trabajo plantea los desafíos hacia adelante y que hacer en políticas sociales en los próximos años, partiendo de la base que la situación ha mejorado a partir del 2001, pero queda mucho por hacer por lo que hay que plantear -dijo- el debate sobre cuatro temas: pobreza extrema, informalidad económica, desigualdad social y una solución para los jóvenes que no estudian, ni trabajan.
El diálogo sobre este y otros temas, lo podrá compartir la audiencia de Radio 51 en el programa que se emitirá mañana sábado a partir de las 9:30.

Archivos