jueves, 1 de julio de 2010

VISSANI: "SE NECESITA UNA LEY DE EMERGENCIA APICOLA"

El intendente Vissani, junto a la directora de planeamiento Silvina Gachetegui , entregaron $73.209 en subsidios a productores afectados por el clima. El jefe comunal afirmó durante al entrega que los apicultores "necesitan una ley que los ampare".
En horas de la mañana del miércoles, el intendente municipal, Daniel Vissani, entregó 35 subsidios a productores apícolas del distrito de Gonzales Chaves, correspondientes al programa de Asistencia para la Cadena Apícola del Ministerio de Agricultura de la Nación.
“Esto es el resultado del trabajo conjunto del Centro Apícola y la dirección de Producción del Municipio que un marco de incidencia climática como el que tuvieron ustedes (productores), y que aún tienen, pudimos acceder a estas ayudas de la Nación en concordancia con la Provincia”, explicó Vissani. Participaron del encuentro, además, la secretaria de Gobierno, Mónica Gigampa, y la directora de Planeamiento y Producción, Silvina Gachetegui.
Los beneficiarios son: Claudio Alonso, Angel Amoroso, Ramón Benítez, Pablo Caballero, José Caprile, Héctor Casco, Horacio Chechia, José Ciampicletti, Gustavo del Canto, José Dicroce, Carlos Díaz, José Luis Díaz, Beatriz Donati, Marcelo Farina, Juan Fonte, Nora Gabriel, Ricardo Galli, Eduardo Grosso, Pedro López, Fernando Martínez, Oscar Menna, Marcos Orellano, Mario Orellano, Gastón Quiroga, Horacio Rubino, Oscar Schmit, Franco Schulmaister, Osvaldo Schulmaister, Pablo Sordelli, José Souto, Eduardo Villamañe, Jorge Zumárraga, Juan Castro, Norberto Garcia y Horacio Rubino.

Archivos