lunes, 12 de julio de 2010

LE ROBAN Y LO ARROJAN CONTRA LAS VIAS

Fue sorprendido en inmediación de la estación de trenes y alli fue increpado pro jovenes quienes lo arrojaron sobre las vias y le terminaron sustrayendo dinero. Se trata de Carlos Oscar Pedone quien denunció el suceso este lunes ante al comisaria local.
Según el parte oficial, "personal de la comisaria local tomó intervención" ante al denuncia de "Carlos Oscar Pedone, argentino, de 71 años edad, casado, instruido, con domicilio en 9 de Julio Nº 301 de nuestra ciudad, quien iba en bicicleta por el predio del ferrocarril cuando fue sorprendido por 3 jóvenes, quienes lo empujaron tirándolo al suelo, lesionando levemente y sustrayendole alli dinero en efectivo que llevaba en su cartera producto de ventas de rifas de Bomberos Voluntarios, y de A.S.A.D.I.S".
Aun no se ha precisado a traves de la denuncia el monto sustraído. Se indicó a la vez desde la comisaria local que se ha dado intervención a la UFI Nº 17 a cargo del Fiscal Dr. José Antonio Bianconi del Departamento Judicial Tres Arroyos y a la ayudante Fiscal Dra. Monica Barda, de la UFI Descentralizada de Gonzales Chaves.

MAS INFORMACION

Archivos