jueves, 8 de julio de 2010

MUNDIAL DE TIRO: ECHAYRE PARTE HOY DESDE EZEIZA

Carlos Echayre nuevamente representará a la Argentina en el torneo "Copa Perazzi", un certamen Europeo que engloba a los mejores tiradores de todo el orbe. "Este jueves estoy saliendo al mediodía desde Ezeiza, con muchas expectativas por el grupo que formamos" declaró el tirador local durante su visita a lso estudios de Radio 51 este lunes.
Echayre, quien estuvo en el programa 100% deporte que conducen Gastón Rivada y José Luis Diaz, enfatizó acerca de este importante evento que tiene lugar en la ciudad italiana de Lonato entre los días 16, 17 y 18 de julio que "vamos con una semana antes para adaptarnos y poder hacer algun entrenamiento de tiro. De todos modos los que vamos ya conocemos el lugar, aunque como es distinto a lo que estamos acostumbrados a tirar aca, vamos a hacer unas prácticas previas a la competencia que se inicia el viernes 16".
Echayre parte bajo una invitación de la Federación Argentina de Tiro de la que participa una delegación de 11 argentinos. Se espera la participación este año de aproximadamente 500 tiradores de los 5 continentes. El tirador chavense se encuentra Nº 1 en su categoría a nivel nacional y espera este año mejorar el puesto 32º obtenido en 2008 en Fosa Olímpica, disciplina Tiro al Platillo.

MAS INFORMACION

Archivos