viernes, 23 de julio de 2010

CONTROLES EN LA NOCTURNIDAD EL FIN DE SEMANA EN CHAVES

La Jefatura de Policía Comunal informó que por disposición del Ministerio de Seguridad, a través de la Jefatura Departamental de Tres Arroyos, este fin de semana realizará distintos controles en la nocturnidad, los cuales abarcaran desde las inspecciones en locales nocturnos, hasta el control del transito en la vía publica.
Dichos operativos tienden a evitar y prevenir incidentes como así también cuidar la salud de los jóvenes, donde específicamente se controlará la venta, suministro o consumo de alcohol a menores de edad. Por tal motivo se ha solicitado la colaboración de Inspección General del Municipio local, (Inspectores de Transito - Inspector de Comercio), a los fines de realizar las distintas tareas en conjunto y sumar la mayor cantidad de efectivos para los distintos operativos.
Por otra parte se ha solicitado a la Jefatura Departamental la posible participación en los operativos de personal descentralizado de las fuerzas Policiales, entre ellos, bomberos, narcotráfico, Investigaciones, para que colaboren con el control del partido, mas precisamente en el micro y macro centro, y barrios, no solamente en en esta localidad sino tambien en De La Garma y Juan E. Barra.
MAS INFORMACION

Archivos