jueves, 1 de julio de 2010

EL SUBSECRETARIO DE DEPORTES VISITO EL POLIDEPORTIVO Y MANTUVO UNA REUNION DE TRABAJO

Juan Manuel López Gómez, subsecretario de Deportes, destacó la calidad del gimnasio: "no todos los Municipios tienen un polideportivo de este nivel", dijo; además, mantuvo una reunión de trabajo en la que se acordaron acciones conjuntas con el gobierno municipal.
Ayer, en el Gimnasio Polideportivo Municipal, el intendente Daniel Vissani y el director de Deportes, Ernesto Chiodi, recibieron al subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, y a la directora de Deportes Especiales, Paula Andrea Croccito, en una visita de trabajo.
Los funcionarios de la secretaria de Deportes recorrieron el Polideportivo y mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron acciones conjuntas de trabajo entre el Municipio y la Provincia.
“Estamos muy contentos de trabajar en equipo. Se ha generado una confluencia de voluntades, de afectos, que nos permite diagramar una política deportiva conjunta. Sabemos que es necesaria una mayor infraestructura deportiva, pero no todos los municipios tienen un polideportivo del nivel como el que tiene Chaves”, apuntó López Gómez en rueda de prensa.
Por su parte, Chiodi, destacó la “importancia del intercambio tanto para el Municipio como para ellos (la Secretaria), que interpretan la realidad local vivenciandolo con su presencia”.
López Gómez destacó la tarea de la Dirección de Deportes y se comprometió a seguir trabajando, y el desafío de “ver cómo en un año en el que se ha hecho una gran inversión pública, pueda el deporte estar a ese nivel”.

MAS INFORMACION

Archivos