lunes, 5 de enero de 2015

SE REALIZO LA INAURACION DEL 61º CAMPEONATO NACIONAL DE VUELO A VELA " ANGEL POCHO QUINTEROS "

En la tarde de ayer, autoridades de la FAVAV junto al Club Otto Ballod y el Municipio de Adolfo Gonzales Chaves, dejaron oficialmente inaugurado el 61º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, “Ángel Pocho Quinteros”.

El acto se llevó a cabo en la Plaza 25 de Mayo donde se contó que la presencia de autoridades municipales, pilotos y público en general.

Juan Souza, presidente del Club Otto Ballod, se mostró emocionado y dijo “nuevamente tenemos la oportunidad de organizar un campeonato, tal como lo venimos haciendo desde 1978. La última vez escuchamos voces y lenguajes distintos, porque pudimos hacer el mundial y demostramos que la Argentina está sumamente capacitada para organizar eventos tan importantes”.

“Hoy hay cantitos raros, porque hay varias provincias representando a la Argentina. Nosotros hemos hecho el máximo esfuerzo para estar organizando esto. Espero que todos tengan el mejor vuelo que hayan imaginado; tengo dos premisas fundamentales: primero disfruten y segundo cuídense”, finalizó en su discurso Souza.

Por su parte, el presidente de la Federación Argentina de Vuelo a Vela, José Damiano, expresó su agradecimiento al intendente José Martínez, “para mí es muy especial inaugurar este campeonato en Chaves, donde me ha tocado compartir hermosos momentos”.

Agradeció a los pilotos, “que a veces se torna muy difícil salir de las instalaciones de los clubes, pero todos ponemos nuestro granito de arena para poder llevar el vuelo a vela a un ámbito local, nacional e internacional”.

A su turno, el intendente Martínez, agradeció al distrito y en especial a los pilotos y ayudantes “que se dirigen a nuestro club y ciudad. Estoy orgulloso de poder facilitar este Campeonato Nacional” y deseó una excelente jornada, “estoy seguro que esto va a ser todo un éxito”.

Como parte del acto, el municipio realizó la entrega de un presente a las autoridades de la FAVAV, Club Otto Ballod, pilotos de los diferentes equipos y familiares de Angel “Pocho” Quinteros. Mientras una pareja de baile, de la Asistencia Municipal de Folclore realizó una presentación, como cierre del evento.


Archivos