lunes, 26 de enero de 2015

Renuevan luminarias y farolas en plaza 25 de Mayo

Personal del área de Alumbrado Público de la municipalidad de Gonzales Chaves lleva adelante tareas de renovación, mantenimiento y refacción en diferentes sectores de la ciudad.
 
Por un lado, se refuerzan el total de las farolas coloniales de la plaza 25 de Mayo, con una estructura de hierro con nueva iluminaria de mercurio halogenado de 250 watt y se renueva completamente cada equipo auxiliar (balasto, ignitor y capacitor) verificándose las puestas a tierra por cuestiones de seguridad y para una mayor tranquilidad de los vecinos que hacen uso del espacio público.
 
Asimismo en toda la periferia de la plaza se instaló un circuito eléctrico con columnas de 4 metros, equipadas con mercurio halogenado de 150 watt y que forma parte del proyecto de remodelación que lleva adelante el área técnica municipal.
 
Mantenimiento del servicio
 
Paralelamente se continúa atendiendo reclamos en otros sectores y realizando trabajos de mantenimiento en la ciudad y el distrito, en materia preventiva, para mejorar el servicio, así como cubriendo las demandas de vecinos e instituciones públicas.
 
El área realiza el mantenimiento y acompaña durante todo el año no sólo las actividades culturales, deportivas y de recreación organizadas por el municipio, sino también trabaja en la cobertura del servicio en instituciones y eventos especiales, como lo fueron el campeonato de Vuelo a Vela en el Club Otto Ballod y la fiesta de Reyes Magos, entre otros eventos.

Archivos