viernes, 9 de enero de 2015

EL HOSPITAL "ANITA ELICAGARAY " ADQUIRIÓ NUEVAS CAMAS EN EL ÁREA DE INTERNACION

La dirección del hospital Anita Eliçagaray adquirió trece camas ortopédicas nuevas, que serán destinadas a renovar parte de las existentes en sala de internación, lo que demandó una inversión de 90 mil pesos.

Las modernas camas, que reemplazan a las existentes de 40 años de antigüedad, están provistas de portazuelos, barandas, sistema de elevación hidráulico y diseñadas con pintura de alto impacto, de acuerdo a normas establecidas.

Según se indicó desde la dirección del hospital, el objetivo es reemplazar la totalidad de las camas actuales, y forma parte del plan de ampliación y modernización del área de internación que se lleva adelante, tal como se hizo con la renovación de ropa de cama, incorporación de televisores en habitaciones, nueva iluminación, pintura general y nuevo sistema de timbrado.

La incorporación del mobiliario se concretó tras un subsidio del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tras gestiones de la administración del hospital y el Departamento Ejecutivo municipal.

Archivos