jueves, 1 de enero de 2015

DEPORTES GANO EL TRIANGULAR DE BASQUET FEMENINO DEL TORNEO AMANECER

Deportes ganó el triangular de básquet de femenino del Torneo Amanecer
El pasado sábado 27 de diciembre se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Polideportivo Municipal el triangular de básquet femenino por el Torneo Amanecer en primera categoría.

En el mismo participaron los equipos de la Dirección de Deportes de Gonzales Chaves, Centro Vasco de la ciudad de Necochea y CEF N° 32 de la ciudad de Ayacucho.

Los resultados fueron los siguientes: Centro Vasco derrotó a CEF N° 32 por 61 a 31; Dirección de Deportes se impuso ante Centro Vasco por 53 a 39, y Deportes derrotó al C.E.F. N° 32 por 72 a 60, adjudicándose el triángular.

El equipo chavense que tiene como entrenador a Claudio Villalba, estuvo conformado por Candela Roteta, Melina Ríos, Cecilia Godoy, Delfina Irigoyen, Fiama Mir,Laura Fiori, Marcela Abregú, Karina Barragán y Melina Irigoyen.
El árbitro del encuentro fue Rodrigo García; como apuntador Leonardo Piñeiro; cronometrista Juan Pedro Dahul y como operador 24” Agustín D'auro.

La Dirección de Deportes y Tiempo Libre felicita y agradece a las basquetbolistas que representaron a nuestro distrito por la dedicación, responsabilidad y buen trato más allá de los logros obtenidos.

Archivos