martes, 20 de enero de 2015

CULTURA CONFIRMO LAS FECHAS DE LOS CORSOS " A CONTRAMANO 2015 " CON IMPORTANTES PREMIOS

La Municipalidad de Gonzales Chaves a través de la dirección de Cultura, Educación y Turismo junto a Huracán Ciclista Club invitan a la comunidad a participar y divertirse en la 7º Edición de Corsos a Contramano, que se podrán disfrutar en todo el distrito.

En Gonzales Chaves se extenderán desde el 14 al 16 de febrero, a partir de las 22 horas, sobre calle Bartolomé Mitre, entre General Paz y Lavalle. Como cada año, habrá servicio de cantina con venta de espuma, presentación de bandas locales y comparsas de la región. Mientras que en Juan Eulogio Barra se desarrollarán el sábado 21, y en De la Garma el domingo 22 del mismo mes.

Las inscripciones, para el caso de Chaves, serán desde el 26 de enero al 13 de febrero inclusive en kiosco Taterro o en el Centro Cultural.

Aún falta confirmar los números artísticos que acompañarán cada noche.

Aunque si están definidos los premios que se otorgarán a los ganadores, son: 1000 pesos para el mejor disfraz individual niño; 1500 pesos individual adulto; 3500 pesos comparsa (mínimo 4 personas); y 5000 pesos para comparsa institucional (mínimo 10 personas) que se otorgará entre las entidades que participen o sean representadas por los vecinos.

Además, las Escuelas de Veranos a nivel distrital, en el marco del Proyecto “Nuestro Rey Momo” impulsado por la dirección de Cultura, recibirán un subsidio otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Archivos