lunes, 5 de enero de 2015

ANOCHE QUEDO OFICIALMENTE INAUGURADA LA XIII FIESTA DE REYES MAGOS

Anoche, Walter Continelli presidente de la Comisión Permanente de Reyes Magos, en compañía del intendente municipal, José Martínez, dejó oficialmente inaugurada la XIII Fiesta de Reyes Magos, en el Predio doctor Abel Arrachea y tras realizar el corte de cinta.

En su segunda noche, el evento que reunió a más de mil personas presentó sobre el escenario a numerosos artistas locales y de la zona que deleitaron al público presente.

Como cada año, el Municipio de Gonzales Chaves acompaña y apoya económicamente el evento que apunta a la entrega gratuita de juguetes a niños del distrito.
La gran del domingo estuvieron : El Circo Carcajadas de De La Garma, Alex Gretto, un payaso de la ciudad de La Plata con un agradable espectáculo para niños, grupo de rock Amapola, La Criatura y
La Posta (folclore) fueron algunos de los shows de la noche del domingo, y culminó con el gran cierre del el grupo de Malugo cumbia .
Hoy, lunes, será la noche de cierre con un programa que dará inicio a las 19:30 con entrada libre y gratuita. Se presentará Manuel Arias de De la Garma con su espectáculo circense, y el Payaso Abelardo de la ciudad de La Plata.

Se pondrá en escena la representación del Pesebre Viviente, a cargo del grupo Siloé y luego los Reyes Magos iniciarán su cabalgata visitando el pesebre, residencias de adultos mayores y sala de internación hospitalaria.

Sobre el escenario se contará con la actuación de Plan B, de la ciudad de Tres Arroyos, con su tributo a Soda Stereo y seguidamente la presentación de la cantante Fabiana Cantilo. El cierre será dado con el show de fuegos artificiales.

Mientras que el martes -6-, a las 9, se realizará la entrega de juguetes a niños de la ciudad hasta diez años en instalaciones del Instituto Juan Eliçagaray, y en los puntos asignados para el resto del distrito.



Archivos