viernes, 3 de diciembre de 2010

VUELO A VELA: SUSPENDEN EL CAMPEONATO NACIONAL QUE COMENZABA ESTE FIN DE SEMANA

El Consejo Superior de la F.A.V.A.V. dio a conocer la suspensión del 8º Campeonato Nacional Clase Mundo 2010, que tenía que llevar a cabo en las instalaciones del Club de Planeadores Otto Ballod entre los días 6 y 17 de diciembre próximo.
En un comunicado que hizo oficial desde su página web el pasado 25 de noviembre, la FAVAV indica que "la suspensión se decide
por no haber inscriptos suficientes al cierre de la preinscripción fijada, en la que se anotaron solo cinco (5) interesados en volar este campeonato. La preinscripción fue dispuesta a fin de que tanto los organizadores como los pilotos interesados en participar pudieran organizarse adecuadamente y con tiempo suficiente".
"La F.A.V.A.V. -continua el comunicado-,lamenta que no se haya logrado el mínimo de quince (15) interesados que establecía la reglamentación de la Selección de la Clase para ser válida. De esta forma, la selección de los pilotos argentinos que representarán a nuestro país en el 32º WGC Argentina 2013 surgirá de la Selección Nacional Unificada que surja del Nacional de Azul próximo. Destacamos que el Regional Zona Centro Gonzáles Chaves 2010 se desarrollará entre los días domingo 12 y sábado 18 de diciembre, tal como estaba previsto".

MAS INFORMACION

Archivos