jueves, 9 de diciembre de 2010

DE LA GARMA CELEBRO SUS 98 AÑOS CON LA GENTE EN SUS CALLES

En el show musical que coronó los festejos del 98 aniversario de De la Garma, realizado en la noche del miércoles en el predio del ferrocarril, la joven Carolina Gil, representante de la Cooperativa de Trabajo, se consagró como la nueva soberana de la localidad. Como primera princesa resultó electa Antonella Astiz, del Hogar Agrícola, y segunda princesa se coronó Karen Giansetto, representante del Club Atlético Agrario.
Los festejos celebratorios habían comenzado por la mañana con el acto protocolar en la plaza Independencia con gran cantidad de público. Hasta allí llegaron las autoridades municipales encabezados por el intendente Daniel Vissani y la delegada de la localidad, Liliana Martínez, concejales y representantes de instituciones, quienes estuvieron acompañados por la banda Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano.
En su discurso, Vissani saludo a la comunidad y agradeció a los vecinos que todos los “días ponen en marcha el pueblo con la mejor actitud; con la actitud de los que quieren ver cada día mejor a De la Garma, que no tienen otro interés que levantarse cada mañana y poner su granito de arena para dar un paso en la historia, que es la historia de todos”.
“Desde el Municipio queremos que cada día les vaya mejor y para ello trabajamos en conjunto” dijo, y añadió que el próximo viernes se estarán entregando $ 200 mil en subsidios a instituciones del distrito. Luego se inicio el desfile de instituciones por la calle Víctor H. Barrera, se inauguraron las oficinas del CEF 132 en el Club Garmense y, luego del mediodía, se abrieron los fogones y la feria de artesanos en predio del ferrocarril, se habilitó al público la exposición fotográfica en la biblioteca Víctor H. Barrera y el concurso de pesebres y árboles de navidad. Además, se abrieron las puertas al público del renovado cine Avenida, totalmente refaccionado por la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica.
Por la tarde, se disputaron los partidos de fútbol de la Copa 98 Aniversario con estos resultados: en segunda Barra le ganó 2 a 0 a Agrario; en cuarta Agrario le gano a Barra 1 a 0, y en veteranos, Garmense superó a Agrario 5 a 0.

MAS INFORMACION

Archivos