viernes, 17 de diciembre de 2010

El MUNICIPIO AVANZA CON LOS TRABAJO EN OBRAS PUBLICAS EN OBRAS PUBLICAS

Se encuentra en plena ejecución la construcción de cordón cuneta en el Sector Industrial Planificado. El intendente Daniel Vissani constató el avance de obras el cual incluye la diagramación de las calles internas del predio. Al respecto, el secretario de obras y Servicios Públicos, Sergio Legarreta, explicó que la cooperativa 22 de Agosto avanzará con el proyecto de completar las calles interiores del SIP.
Por otra parte, Legarreta también indicó que se gestiona una ampliación de la red de gas para dotar del servicio a las viviendas del plan Plurianual en la ex cancha Huracán Ciclista. Además, anticipó que “en lo que respecta a las 113 viviendas se recibieron pagos de certificados y, según lo proyectado, en el primer trimestre de 2011 podremos estar culminando las casas en Chaves, mientras que las de De la Garma estarían listas para el primer semestre del año”.
Por otra parte, Obras y Servicios Públicos culminó la parquización del predio de ingreso a la guardia del hospital por calle Tucumán con la instalación de cartelería y plantado de árboles. Además, se avanza en la construcción del shockroom.
En De la Garma se trabaja en la ampliación de la Unidad Sanitaria, con la doble circulación para consultorios externos.

Juan E. Barra
Adelantó que en febrero se comenzará la construcción la construcción de un playón deportivo en Juan E. Barra. Se realizará en el predio del ferrocarril, sobre avenida Roma Giúdice de Alonso, frente a la Escuela 5, y tendría las mismas características que el de De la Garma. Asimismo, se prevé en la localidad la construcción de tres viviendas sociales.

Archivos