jueves, 30 de diciembre de 2010

RIGUROSOS CONTROLES POLICIALES DE TRANSITO

Uniformados chavenses en el dia de ayer y hoy estan realizando rigurosos controles de transito en toda la ciudad y en distintos horarios, especificamente control de documentacion, cascos, seguros entre otros requisitos.
Atento a los controles realizados se labraron mas de 6 infracciones, habiendose secuestrados 3 motos, 2 vehiculos, y 2 infracciones por fuga. Los mismos seguiran toda la semana y especialmente el fin de semana entrante, donde se controlaran, verificaran e identificaran personas y vehiculos que circulen por la ciudad.
Se recomienda tomar las precauciones del caso en vehiculos para evitar incidentes y accidentes mayores. Se ha solicitado colaboración a personal descentralizado para los controles el fin de semana y tambien la semana de reyes, donde se ha peticionado por intermedio de la Jefatura Departamental de Tres Arroyos, la presencia en
la ciudad de Narcotrafico, Delegacion de Investigaciones, Bomberos y Grupo de apoyo Departamental. Para dichos operativos se sumaran tanto en la zona urbana como rural un total de 9 moviles, y unos casi 30 efectivos de la Policia Comunal, mas los descentralizados que se hagan presente.

Archivos