miércoles, 1 de diciembre de 2010

CERCA DE 200 JOVENES SIGUEN LAS CHARLAS SOBRE SIDA EN EL CENTRO CULTURAL

La dirección de salud inauguró esta mañana la jornada de charlas y talleres coincidente con la conmemoración del día internacional de la Lucha Contra el Sida.
De acuerdo a lo programado, hubo 2 talleres en el Centro Cultural a cargo de integrantes de la Fundación Huésped, y que estuvo destinado a todos los jóvenes, alumnos de establecimientos educativos y chicos enrolados en el programa Envión. La jornada que comenzó con la presencia de aproximadamente 200 jovenes en el Centro Cultural georgina Valdez de Lafargue, finalizará hoy a las 19 horas con una obra de teatro abierta a toda la comunidad en las escalinatas de la Municipalidad.
“Invitamos a todos a participar para reforzar la importancia de la prevención de esta enfermedad, y para que estemos alerta. Para ello, brindaremos todas las armas que están a nuestro alcance, como son la divulgación de la importancia del preservativo en los ámbitos que frecuentan los jóvenes”, dijo José Martínez, director del Hospital. Por su parte, el director de Salud, Silvio Tarducci, enfatizó que “esta jornada llevará el nombre de Raúl Aranzabe, a modo de homenaje, porque ayudó mucho a la concientización de esta enfermedad en toda la población”.

MAS INFORMACION

Archivos