miércoles, 15 de diciembre de 2010

POR DISCRIMINACION EN EL SISTEMA EDUCATIVO, MADRE PROMETE RECURRIR AL INADI

María Daniela Picchio, mamá de Efraín Mecía, denunció mediante una carta pública la discriminación del sistema educativo y adelantó que recurrirá al Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) por el trato recibido por su hijo durante el ciclo 2011.
"A los que lo discriminaron, se rieron o no lo aceptaron en sus grupos (es muy triste que un hijo te diga el trabajo lo voy hacer solo porque nadie me eligió) igual les deseo lo mejor y espero que algún día comprendan lo que hicieron. Efraín esta con bronquitis antes una neumonía, es producto de su negación de venir a la escuela, por eso no está en la entrega de medallas, pero yo quería que llegaran mis palabras porque sufrí mucho como mamá, y tanto directivos como maestros no quisieron leerla en el acto y me respondieron todo lo que le hicieron no es 'discriminación” señala en uno de sus parrafos la misiva "agregando la mamá de Efrain que "entonces yo me pregunto qué significado tendrá para ellos la palabra discriminación, es lo que en este momento estoy haciendo hablando con el INADI para preguntarles".

MAS INFORMACION

Archivos