domingo, 19 de diciembre de 2010

VUELO A VELA: REYNOSO Y GARDA HICIERON PODIO EN EL REGIONAL

Luego de 6 días de campeonato regional, Ra{ul Garda ocupó el 3er. lugar en clase A, mientras que Mario Nestor Reynoso ocupó el 2do. lugar en clase B. Al cabo de una semana se pudieron realizar 5 excelentes pruebas.
En la {ultima prueba, el ganador fue Javier Sondon, lo siguió Gabriel Castaño, y el tercer puesto lo ocupó Eduardo Crego. Esta victoria le permitió pasar del 3er al 1er puesto, siendo el ganador del certamen en esta categoría. El local Mario Reynoso, y el piloto de Zarate Eduardo Crego quienes ocupaban el 1er y 2do hasta la anteultima prueba, pasaron a ocupar el 2do y 3er puesto respectivamente.

En lo que respecta a la clase A, el campeón de la ultima prueba fue Joaquín Blanco en su Ventus 2cm. Lo siguió el piloto de La Plata Horacio Piombo, y el 3er puesto lo ocupo Martin Bossart. En la general de esta clase, el 1er y 2do puesto no se vieron modificados. Resultando ganador Martin Bossart, con 3 pruebas ganadas, 2do Joaquín Blanco, con 2 pruebas ganadas y el 3er puesto, previamente ocupado por Carlos Schmitt, fue logrado por el local Raúl Garda. A diferencia de la clase Estándar, la diferencia de puntos registrada en el podio es del 11 % de los puntos del campeón.

Archivos