martes, 28 de diciembre de 2010

PRODUCTO DE RECUPEROS: ENTREGARON MICROCREDITOS POR $ 30 MIL

La dirección de Planeamiento y Producción entregó en la mañanade hoy 6 créditos a microemprendedores por un valor de $ 30 mil. El encuentro encabezado por el intendente Daniel Vissani tuvo lugar en el salón oval del municipio.
3 de los créditos pertenecen al Fondo Municipal de Promoción y Estímulo de Emprendimientos Productivos (FOMEPRO), y 3 al Consorcio de Gestión Compartida de la Provincia.
El intendente Daniel Vissani y la directora de Planeamiento y Producción, Silvina Gachetegui entregaron hoy 6 microcréditos a emprendedores del distrito, provenientes de distintas actividades, por un monto superior a los $ 30 mil.
El acto fue en horas de la mañana y contó también con la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Zoppo y del director del Hospital Anita Eliçagaray, José Martínez.
Gachetegui explicó que “el microcrédito es una herramienta que ha creado esta gestión en el Municipio de Gonzales Chaves, desde el año 2006, y que este año, particularmente, todos los fondos que hemos entregado ($ 86 mil) son producto del recupero de los créditos anteriores.
Por el fondo municipal se entregaron $13.764, y recibieron Manuela Prieto, Raúl Villalba y Román Alonso, mientras que los correspondientes al Consorcio de Gestión Compartida los beneficiarios fueron José Uriza, Jorge Mir y Ricardo Gómez, por un monto de $16.300.

Archivos