domingo, 26 de diciembre de 2010

UPCN: OTORGAN SUMA FIJA DE $ 500 A PAGAR EN ENERO Y FEBRERO

La dependencia local de UPCN, a cargo de Ana Recabarren, indicó que se hará efectivo para los trabajadores activos y se extiende a los jubilados también. Desde UPCN Seccional provincia de Buenos Aries se aclaró que “constituye sólo un paliativo y no es política salarial. La política salarial nosotros la discutimos y negociamos en el ámbito natural que corresponde, es decir la mesa paritaria”.
El gobierno bonaerense otorgó una suma fija de 500 pesos no remunerativa no bonificable por única vez que se le otorgará a los trabajadores estatales activos en dos cuotas consecutivas iguales, beneficio que se hará extensivo a los jubilados también.
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aries, aclaró que "la cifra no satisface las espectativas de los agentes publicos pero reconoció que es meramente un paliativo y no significa, en manera alguna, una política salarial".
El Secretario Gremial de ese sindicato, Julio Sarragoicochea, sostuvo que “la política salarial, nosotros la discutimos y negociamos en el ámbito natural que corresponde, es decir la mesa paritaria”.

Archivos