sábado, 11 de diciembre de 2010

DETIENEN A MADRE E HIJO POR RUIDOS MOLESTOS

La Estación Policial comunicó que aproximadamente a las 21,10hs. tomó intervención a requerimiento de vecinos de calle Uruguay Nº 428 en un reclamo por ruidos molestos.
En dicho domicilio sus moradores tenían música a elevado volumen por lo que habiendo arribado al lugarun mayor de edad comenzó a insultar al personal policial, y a vecino agrediendo verbalmente con insultos y amenzas. Según relató la policia local a traves de un parte policial los efetivos "intentaron calmar los ánimos, donde lejos de acatar ordenes que se le impartía -el mayor de edad masculino-, tomó un palo, intentando agredir a un efectivo policial, iniciándose un forcejeo y logrando la aprehensión del causante".
Mas adelante se consigna que la madre del detenido intentó frenar que la policia se lo llevara. "La progenitora del encartado, también arremete contra el personal policial, intentando impedir que ascienda a su hijo, por lo que se procedió a la aprehensión también de la persona femenina, secuestrándosele el palo utilizado". se señaló a traves del parte.

Archivos