lunes, 6 de diciembre de 2010

3 EMPLEADOS MUNICIPALES CRITICAN AL ENTE VIAL

En una nota que suscriben José Eduardo Villar, German Schulmaister y Mauro Etcheto, se critica la labor de la Comisión Vial a raiz de un conflicto que se inició hace un par de semanas.
"Si tenemos en cuenta que estamos viviendo en democracia y la participación en estos estados tienen valor constitucional y legal, nosotros como empleados municipales tenemos obligaciones y derechos... Derechos que a veces quieren ser vulnerados por medidas y ordenes dictatoriales en períodos democraticos" señalan los empleados municipales en su misiva.
En duros terminos los mismos 3 empleados señálan que "la familia municipal o cualquier familia de cualquier trabajador no tiene que pasar momentos de degradación, discriminación y persecución por parte de quienes se creen poderosos, por tener un poco mas de solvencia económica que un simple trabajador. Nosotros como empleados seguiremos en nuestro puesto de trabajo luchando como el resto de los compañeros, para que estas ordenes de avasallamiento de nuestro estatuto y querer implementar ordenes dictatoriales en períodos democraticos, no vuelvan a ocurrir".
MAS INFORMACION

Archivos