lunes, 13 de diciembre de 2010

VISSANI ENTREGO AYUDAS ECONOMICAS A 55 INSTITUCIONES DEL DISTRITO

En un acto encabezado por el intendente Daniel Vissani, y acompañado por su gabinete de gobierno, el Municipio entregó ayer 55 subsidios a instituciones del Distrito por un total de 200 mil pesos. El encuentro, realizado en el teatro Municipal, tuvo la asistencia de más de 80 personas quienes representaron a las instituciones de Gonzales Chaves, De la Garma, Vazques y Juan E. Barra.
Según palabras del Intendente, esta ayuda financiera llega tras gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipal ante el gobernador Daniel Scioli y es canalizada a través de la Jefatura de Gabinete provincial. “Sabemos que nunca alcanza el dinero para las instituciones, esta es una realidad. Desde el municipio gestionamos siempre para ayudarlos: a veces se puede más, y otras menos”, argumentó Vissani, en su introducción.
Asimismo, indicó que la intención era que ninguna entidad se quedará sin recibir la ayuda económica, de allí que el criterio para otorgarlas surgió de una evaluación de acuerdo a las necesidades que padecen, su nivel de inserción y beneficiarios que reciben el resultado del trabajo de apoyo y contención.

MAS INFORMACION

Archivos