jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS CHAVENSES GIANCATERINO, DE HORMAECHEA Y JUAREZ CERRARON EL AÑO CON PODIO EN LAPRIDA

Las categorías mayores del Sudeste cerraron la temporada con su carrera noctura en "El Paraíso" de Laprida.
En Mar y Sierras A, Juan Giancaterino se adjudico la segunda final de Mar y Sierras A, logrando por primera vez el escalon mas alto del podio en esta divisional, segundo el de Benito Juarez, Raul Alonso y tercero el ya campeón Lucio Cinalli. Excelente año para el hombre de nuestra ciudad, ya que habiendo superado parcialmente un accidente particular fue protagonista en gran parte de las intervenciones que tuvo este año en la categoría. Cerrada la tabla de posiciones, "Calunga" Caprile llevará el año próximo el 6 en la puerta de su auto y Giancaterino el 7.
En tanto que en Mar y Sierras B, Eugenio De Hormaechea fue el vencedor de la finalisima de Mar y Sierras B, su primer triunfo en la categoria. En tanto que Cristian Juarez, en excelente actuación, subió al 2do. escalón del podio en un año que lo tuvo de menor a mayor. En una accidentada jornada para los chavenses de Mar y Sierras B, Rodolfo Aldasoro sufrió una "piña" importante por lo que fue trasladado al nosocomio lapridense, en tanto que por cuerdas separadas, Torno impactó fuertemente el auto de Marcos Moretti por lo que fue excluido con bandera negra por maniobra antideportiva.
Cerrado el campeonato, encuentra a los garmenses De Hormaechea 4to y Osa 5to. mientras que los chavenses Juarez y Aldasoro quedaron 9no y 10mo. respectivamente.

MAS INFORMACION

Archivos