miércoles, 15 de diciembre de 2010

SABOTAJE EN EL CORRALON MUNICIPAL: CORTAN CABLES DEL CIRCUITO CERRADO DE SEGURIDAD

Mediante una denuncia radicada en la estación policial comunal, se supo que habrían sido cortados los cables de las camaras de seguridad recientemente colocadas en el perimetro.
El tema preocupa a las autoridades quienes ya habrían enviado a la empresa encargada del sistema a colocar nuevamente el cableado. El sabotage tendría origen en una disputa entre un sector de empleados municipales y la comisión vial, quienes verbalmente ya se habrían opuesto a la colocación de GPS en la maquinaria vial y al uso de camaras de seguridad en el corralón municipal.
En tanto, ayer martes se dio a conocer que el capataz, Jorge Martínez, "que en la mañana del lunes 13 de diciembre constató que en el predio del corralón vial, sito en sección quintas, se hallaban cables cortados del circuito cerrado de cámaras que están colocando, etsando dichos cables cortados". Según el propio Martinez en su denuncia, "hasta el viernes pasado por la tarde la instalación de cables y alarmas que se estan efectuando, se hallaban en forma normal" agregando que la empresa a cargo ya había solucionado este martes el inconveniente.

Si bien Martinez planteó en la denuncia que "carece de sospechas e ignora la existencia de testigos", fuentes allegadas al corralón sostienen que el suceso estaría en franca relación con los reclamos efectuados días pasados verbalmente por algunos empleados respecto que no iban a aceptar el control de sus labores por parte de la Comisión Vial y su actual gerente, Daniel Cerri.
MAS INFORMACION

Archivos