miércoles, 31 de diciembre de 2014

MI CHAVES LES DESEA UN FELIZ AÑO Y LES DICE GRACIAS

“Deseamos que este año sea muy exitoso para nuestros lectores y para nosotros, por ese motivo estamos trabajando arduamente desde ya con la finalidad de ofrecerles siempre lo mejor. ¡Les deseamos muchas felicidades en este nuevo año!”
Aprovechamos la ocasión para realizar un pequeño balance de lo sucedido en este tiempo que nos encontró juntos a nuestros lectores y auspiciantes , donde tratamos de llegar a la comunidad con la noticia , con lo que la gente necesita saber , trabajamos para que todos seamos participes de la comunicación , trabajamos para reflejar el trabajo de las instituciones , para marcar cambios en ciertos aspectos y para que los protagonista de la vida de nuestro pueblo tengan su lugar donde expresarse .
Creernos muy positivo el corto tiempo que llevamos , donde con muchos errores y virtudes intentamos trabajar por la comunidad .
Agradezco a todos los que pusieron un granito de arena para que el trabajo de comunicar sea mas fácil , todas las instituciones , a nuestros auspiciantes que sin ellos no seria posible , a las personas que con buena predispocision nos marcar cosas o hacen sugerencia para mejorar , a las fuerzas policiales ,a los medios de comunicación colegas, la el cuerpo activo de bomberos voluntarios, a las dependencias municipales, a mi familia por el apoyo que me brinda , y perdón si me olvide de alguien a todos GRACIAS !!
Hoy levantemos las copas y brindemos por mucho mas juntos .

“Mi Chaves saluda cordialmente a todos sus colaboradores, auspiciantes y lectores , esperando que el año entrante puedan tener muchos éxitos y logros. Son nuestros mejores deseos para cada uno de ustedes. Feliz Año Nuevo”.
DIONISIO ORONO
DIRECTOR DE MI CHAVES

Archivos