miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA ASISTENCIA TÉCNICA DE TEATRO DE DE LA GARMA PRESENTA LA FIACA

La dirección de Cultura invita a la presentación de la obra La Fiaca, de Ricardo Talesnik, el domingo 28 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Municipal de Gonzales Chaves.

Con la dirección del profesor Gustavo Yannicari, la obra propone reír y pensar. La puesta en escena por alumnos de la Asistencia Técnica de Teatro Municipal de la localidad de De la Garma, quienes recientemente realizaron su estreno a sala llena en el Teatro Avenida de esta localidad.

Participan el grupo infantil integrado por Leandro Gullotta, Lorena Gullotta, Facundo Fernández, Luo Dobal, Morena Gil Lemos, Tatiana Roldan, Julián Casco y Jerónimo Casco.

El elenco está integrado por Tomás De la Lama, Silvia Martínez, Lidia Calvete, Luis Gobea, María del Carmen Krieger, José Antonio García y, Félix Gobea.

La presentación es a beneficio del grupo de filmación de la película “Los locos del barrilete”; las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Centro Cultural, en horario de atención al público a un valor de 30 pesos.

Archivos