viernes, 19 de diciembre de 2014

SE VIENE LA TEMPORADA DE PILETA Y TE CONTAMOS , TODO LO QUE TENES QUE SABER

La Dirección de Deporte y Tiempo Libre de la municipalidad de Gonzales Chaves comunica las actividades que se van a desarrollar en el Natatorio Municipal por la presente temporada 2014-2015.

Desde el sábado 20 de diciembre, se comienza la actividad de pileta libre, donde pueden asistir personas de todas las edades, teniendo en cuenta los siguientes datos:

Horario
- Lunes a viernes de 15 a 18 horas.
- Sábados y domingos de 15 a 19 horas.

Valor del ingreso por día:
- Menores a clase 2001, $ 2,50.
- Mayores a clase 2000, $ 4.

Los niños menores a 8 años, deben ser acompañados por un mayor a 21 años, responsable del mismo.

Los menores a 14 años podrán ingresar al Natatorio con una autorización de los padres -o tutor responsable-, que deberá ser firmada en la Administración del Natatorio el día que asistan a inscribirse.

Es obligatoria la revisación médica en las instalaciones, como así también el uso del gorro.

Por otra parte, se continúa con la actividad de nado libre para adultos, en los horarios de utilización del Natatorio, quedando de la siguiente manera:

Lunes a Viernes de:
- 13 a 14 horas.
- 14 a 15 horas.
- 18 a 19 horas.
Valor por mes: $ 50.

Además, se informa que a partir del mes enero se comenzará con las clases de aprendizaje para adultos, para ambos sexos, en horarios que se confirmarán la semana próxima.

Para más información, dirigirse a la Administración del Natatorio Municipal, en calle Italia 70, en el horario de 13 a 18 horas.

Archivos