lunes, 22 de diciembre de 2014

EL AMPARO DEL AUMENTO DE GAS TAMBIÉN ALCANZA A DE LA GARMA

El Referente local del Frente Renovador José Garibotti, informo que el juez Federal Bernardo Bibel amplió la medida dictada sobre el aumento excesivo en las facturas de gas en este distrito a la localidad de De La Garma. Ahora Camuzzi Gas Pampeana deberá re readecuar la facturación a los montos vigentes en Marzo del 2014 .
La cuestión fundamental es que la medida es automática, la justicia le va a notificar a la prestataria y es esta la que va a tener que refacturar.
Asimismo quedan suspendidos los cortes de suministro por falta de pago de las facturas realizadas con aumentos.
Las nuevas facturas deberán ser emitidas con una leyenda que diga " Factura bajo cuadro tarifario vigente al 31.03.2014 ¨.
Garibotti sostuvo que ¨Esto es un paso importante ya que en una primera instancia la prestataria interpretó que la localidad de De La Garma no era alcanzada por el amparo.
El Frente Renovador a través del Dip. Pablo Garate se presentó a la justicia para que sea el Juez el que aclare la situación y este nos dio la razón haciendo justicia con los vecinos de De La Garma ¨.
El Frente Renovador invita a todo el que necesite consultar al respecto lo haga en el local de calle Mitre 340 de A. Gonzales Chaves o a través del Facebook: Frente Renovador Chavense

Archivos