domingo, 7 de agosto de 2011

EXITO TOTAL PARA EL RADIOTEATRO EN VIVO

Con un salón de actos colmado, se presentó el radioteatro "El casamiento de laucha" con excelentes ambientaciones de epoca, tanto en audio como en imagen. La obra radial estuvo a cargo del taller que lleva adelante la tresarroyen se Karina Arias.
"Un teatro maravilloso, con todas las comodidades. Por suerte, contamos con el apoyo de mucha gente de aquella localidad que, afortunadamente, sigue apostando a la cultura" expresó a traves de su facebook la docente a cargo del proyecto que durante varios meses se desarrolló a traves del area de cultura municipal.
Por su parte, la directora de Cultura, Carolina López, destacó el enfasis de esta gestión en apostar a esta clase de proyectos y su interes por seguir adelante con los mismos.
En la obra “El casamiento del laucha”, intervinieron con su voz y vestimenta de época: Ethel Theaux, Mario Maglione, Delia Lleral, Estela Padula, Rita Koifman, Alejandra Rodriguez, Marcos Robledo y Horacio Gándara. Al termino de la presentación todos ellos recibieron un diploma a cargo de Karina Arias.
Al termino de la obra, los asistentes disfrutaron de un video con el "detras de escena" y en el Museo pudieron apreciar una exposición de fotos ambientadas en la historia del partido.




Archivos