
Según comentó Farina a Mi Chaves, hasta el momento se han producido en la fundición local 20 poleas y cajas del rotor de la hélice.
Cicaré S. A., la empresa de la cual Hector Farina ha tenido estos encargues, tiene una larga historia en el desarrollo de helicópteros, habiendo comenzado con sus primero prototipos de estas aeronaves en 1958. El producto para el cual Farina fabrica 2 de sus piezas, es el Cicaré CH 7B, un monoplaza de alas rotativas.
Sin embargo la maxima apuesta de la empresa nacida en Saladillo, es el Cicaré CH-14 "Aguilucho", un helicóptero liviano encargado por el Ejército Argentino que se encuentra en exposición por estos dias en Tecnopolis, la maxima muestra del desarrollo nacional. El CH 14 es un biplaza con turbinas Rolls Royce y lineas aerodinamiecas de ultima generación aplicadas para evitar la detección de radares. Su producción en escala para el ejercito argentino está a la firma del Ministerio de Defensa y supondria la incorporación de nuevas piezas fabricadas en nuestro medio con destino a la producción masiva en serie.