miércoles, 10 de agosto de 2011

DESDE LA ASOCIACION MEDICA ASEGURAN: "ES UN ORGULLO CONTAR CON EL DR. QUIJADA"

(nota publicada por la edición digital de La Voz del Pueblo) - El médico cirujano Ricardo Villada, secretario de la Asociación Médica de Gonzales Chaves, ex director del hospital Anita Eliágaray y quien fuera el médico de la policía, se refirió al episodio que involucró a la doctora Miriam Fernández y al cirujano Germán Ricardo Quijada. Hay que recordar que la doctora Fernández afirmó no conocer al cirujano en momentos que era convocada para asistirlo en una emergencia en el hospital local cuando el doctor cumplía guardia.
Villada manifestó que "cuando ocurrió el hecho yo estaba de viaje, y me extraña que la doctora Fernández, a quien estimo y me ha ayudado en muchas oportunidades, desconociera al doctor Quijada, quien es cirujano de consulta, de mucha experiencia. Y que nos ha ayudado a los médicos y cirujanos de nuestra ciudad en muchas oportunidades. Así como también conocemos a los demás cirujanos de Tres Arroyos".
El secretario de la Asociación Médica local manifestó que "mi ingreso a la Asociación Argentina de Cirugía se lo debo al doctor Quijada y debo decir que siempre ha estado dispuesto a colaborar con la mejor de las ondas. Y es muy real que no viene a competir con nosotros". En cuanto al hecho puntual, Villada reconoció: "Realmente no sé qué pasó con la doctora Fernández y me cuesta entender. Pero lo que quiero recalcar es que la gente de nuestra comunidad se puede quedar tranquila porque el doctor Quijada es un cirujano de primer nivel y de consulta nuestra. Y nos da mucha tranquilidad y orgullo tenerlo en la función pública".

Archivos