martes, 23 de agosto de 2011

VISSANI REMARCO QUE TOMO UNA COMUNA EN CRISIS Y LA DEJO SANEADA

En un claro discurso de despedida por el fin de su mando, el intendente Daniel Vissani hizo un repaso de su gestión y quizas fue mas duro que lo habitual al describir ciertas situaciones que le tocó vivir y de las cuales ha solido ser reservado en sus 8 años de gestión.
“Este aniversario tiene para mí, desde lo personal, una enorme significación, porque representa una etapa importantísima en mi vida: es el último que estaré al frente del Gobierno, y del que me llevo el mejor recuerdo y cariño de cada una de las personas que interpretaron mi esfuerzo” señaló Vissani como preanunciando que este sería su último discurso público antes de culminar la gestión.
“Nos hacen las cosas más fáciles - señaló con respecto a las entidades-, por eso el eterno agradecimiento a ellas por ayudarme en el trabajo diario en todo este tiempo”, destacó.
Ya en un tono mas personal, Daniel Vissani, visiblemente emocionado, "han transcurrido muchas cosas en los años transcurridos en la municipalidad, y mi vida no es la misma de antes de entrar en la gestión pública" aseguró dejando por sentado veladamente el devenir de los costos de la gestión en su vida personal como en su salud. "Este donde esté, llevaré siempre conmigo una frase, una idea, una imagen, un suceso, algo de todas las personas que me han ayudado a conducir los destinos del distrito. Ustedes han sido muy generosos conmigo y con todos nosotros, pero sobre todo con el presente y el futuro de la comuna" señaló en un discurso que fue ampliamente aplaudido por los presentes.
Las palabras de Vissani tuvieron un notable sesgo político marcado por las elecciones, por eso varios tramos de su discurso estuvieron dedicadas a la oposición política. “Si alguien quiere saber qué hicimos y porqué lo hicimos… que se dé una vuelta por nuestro pueblo y las comunidades del distrito”, indicó.
Destacó el apoyo de los gobiernos nacional y provincial, “porque siempre me han abierto las puertas; siempre escucharon nuestros reclamos y han respondido con obras”.
Al hablar de su actual gestión y reiterar el apoyo obtenido de su grupo de colaboradores, el titular del sillón de Carricart, expresó que "queremos fortalecer este modelo de gestión que hemos implantado. Que tiene que ver con un orden económico, un orden social y un orden municipal interno".
Vissani en un discurso frente a una parte importante de la comunidad y el distrito fue contundente: “tengo la obligación de recordar que ocupamos una Municipalidad en crisis, sin política de salud, sin política cultural, sin planificación alguna. Nuestra primera etapa de gobierno estuvo marcada por la reconstrucción del vínculo de confianza con la comunidad”, sentenció (...) Y también tengo la obligación de decir que vamos a entregar una comuna ordenada, en equilibrio financiero, y con políticas en salud, con políticas en cultura, con políticas en deporte, definidas, sólidas, abarcativas, inclusivas..." concluyó el jefe comunal.

Archivos