lunes, 16 de marzo de 2015

LA 6º EDICIÓN DEL ASADO PAMPEANO CON UN ÉXITO TOTAL

La 6° edición del Concurso Asado Pampeano ofrecieron una variedad de actividades en el predio municipal, con juegos inflables de la Secretaria de Turismo de la provincia, kioscos de comidas, la presentación del grupo de danzas folclóricas Danzares, Fernando Fregas, Lucero Payador, Martín Barbaza, Nico Alonso, Vladimir Baumgartner, Oscar y Santiago Jensen, el humor de Petete, Los Fogoneros (padrinos de la fiesta), Miguel Ramos, los Hermanos Ortiz, Pancho Santaren, la danza a cargo de los hermanos Bramajo, Fabian Ojuez con su tributo a Horacio Guarany, Juan José Martínez, Sensación Tropical y un cierre a todo baile con Tambo Tambo.

Asado Pampeano

Se premió a los ganadores del concurso. En primer puesto fue para Néstor López de Juan Eulogio Barra, con 41 puntos, segundo Ismael Iriart de Benito Juárez, con 40 puntos y tercero Carlos Castellucio, de Tres Arroyos, con 39 puntos. El jurado estuvo conformado por los señores Balbuena y Colantonio, quienes tuvieron la responsabilidad de consagrar al ganador.

Hubo menciones especiales para asadores representantes del Hogar Bernando y Juana Carricart; Graciela Arguello y el Club Garmense.

La fiesta premio también, a la paisanita y el paisanito mejor vestidos, concurso que integra a niños a partir de un año de edad, resultando ganadores Pricila Gancedo y Benjamin Garcia de Tres Arroyos. El jurado estuvo conformado por Sandra Palermo y el profesor Horacio Gándara.

Las grandes expectativas estuvieron puestas en la elección de la Soberana que contó con la participación de 16 jovenes de las ciudades de Laprida, San Cayetano, Tres Arroyos, Gonzales Chaves y Juan E. Barra.

La tresarroyense Elida Juárez, resultó electa Reina de la Fiesta del Asado Pampeano, mientras que Rocio Gherbi de la misma localidad, primera princesa y Rocio Collini, de San Cayetano, segunda princesa.

En tanto, Delfina Calvete de Juan Eulogio Barra, obtuvo el título de Mis Simpatía, Sol Manieri de Gonzales Chaves, Mis Pasarela y Soledad de la Pena, Mis elegancia.

Archivos