sábado, 7 de marzo de 2015

El Movimiento Juvenil de nuestra ciudad participo de la Jornada Juventudes Católicas

FUE UNA JORNADA DISTINTA DE ENCUENTRO Y JUVENTUD, EN PAZ, QUE SE UNIÓ AL PROGRAMA DE LA 46ª FIESTA PROVINCIAL DEL TRIGO. JÓVENES DE DIFERENTES PUNTOS DE LA REGIÓN COMPARTIERON LAS ACTIVIDADES

Superando las expectativas de los organizadores, se llevó a cabo el encuentro de juventudes católicas en Tres Arroyos, en adhesión a la 46ª Fiesta Provincial del Trigo.

Un número importante de delegaciones de la región llegaron a esta ciudad para compartir una jornada de camaradería, reflexión, aprendizaje y cerrarla con la música que es un lenguaje sin religiones ni colores.
Así el grupo bahiense de rock cristiano Semilla, realizó un concierto, posterior a la misa en el mismo lugar que hizo vibrar a jóvenes y familias que disfrutaron de escuchar cada una de sus interpretaciones.

Existen varias definiciones de lo que califica como una banda de "rock cristiano", bandas de rock cristiano que explican el estado de sus creencias en sus letras, como Servant, Third Day y Petra, tienden a ser consideradas como una parte de la música cristiana contemporánea (MCC) de la industria y el juego de un mercado predominantemente cristiano.
Otras bandas tocan música influenciada por su fe cristiana, pero ven a su público como el público en general.
Se puede evitar una mención específica de Dios o de Jesús, o pueden escribir letras más personales, crípticas, o humorísticas sobre su fe en vez de cantos de alabanza directa.

Así, con un importante marco de público en el escenario mayor Juan Pessalaccia, se vivió un momento muy especial con cada interpretación de esta banda bahiense que ejecuta rock cristiano.

Cabe recordar que, los organizadores resaltaron que "es una propuesta que nos motiva a todos y la comunidad está invitada a participar de la misa en el predio de la Fiesta del Trigo, es para los jóvenes una ocasión de encuentro y felicidad".
El punto de encuentro para comenzar la jornada fue el Colegio Jesús Adolescente, donde compartieron un almuerzo a la canasta y realizaron actividades de reflexión y trabajos en equipo de los que participaron jóvenes de Pringles, San Cayetano, Dorrego, Copetonas, Orense,Gonzales Chaves. Como cierre, los organizadores de nuestra ciudad hicieron una representación, dirigidos por Gerardo Christensen.

Archivos