miércoles, 11 de marzo de 2015

Cursos de fotografía 2015. Charla informativa e inscripción

El jueves 19 de marzo a las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal-Sarmiento N° 158-, el fotógrafo y profesor de fotografía, Rubén Pinella, ofrecerá una charla informativa y tomará las inscripciones a las personas interesadas en asistir este año al Curso Inicial de Fotografía y al Taller de Técnica y Estética Fotográfica.

El Curso Inicial de Fotografía está destinado a quienes buscan comenzar desde cero. Se abordan, entre otros, los siguientes temas: Manejo de cámara, conocimiento y utilización de diversos objetivos, uso del flash, lenguaje y estética fotográfica e introducción al uso de programas informáticos de edición.

Por su parte, el Taller de Técnica y Estética Fotográfica está pensado para quienes ya poseen formación inicial sobre técnica fotográfica y lenguaje visual y buscan profundizar sus conocimientos. Se realiza práctica, experimentación y análisis de las imágenes que obtienen los alumnos. También se observa y analiza obra de grandes maestros y autores contemporáneos.

Importante:

Dada la gran diversidad de marcas y modelos de cámaras fotográficas que existen en la actualidad, se solicita a los interesados, especialmente a aquellos que no poseen conocimientos básicos, que concurran a la inscripción con los equipos que dispongan para recibir un adecuado asesoramiento sobre las posibilidades de los mismos en relación con las propuestas de enseñanza ofrecidas.

Archivos