lunes, 30 de marzo de 2015

Desarrollo Social realizó relevamiento de la Cooperativa 22 de Agosto  

:Personal del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la Universidad de La Matanza realizaron días atrás un relevamiento a la Cooperativa 22 de Agosto, acerca de la implementación del programa en Gonzales Chaves.
 
Javier Villanueva, director de Coordinación de Políticas Sociales del municipio, explico que la Cooperativa está incluida dentro de las líneas de acción del eje Argentina Trabaja que impulsa el mismo Ministerio a través del Programa Ingreso Social con Trabajo. La cartera lleva adelante instancias que permiten desarrollar dicho programa en todo el distrito.
 
Patricia Salasini y Ezequiel Tatay referentes del ministerio visitaron la ciudad y mantuvieron un encuentro con los cooperativistas en el Centro Cultural donde realizaron un relevamiento que apuntó a destacar características sobre la implementación del programa en Gonzales Chaves, el avance de obras en actual ejecución en el sector público, (tales como el Centro Integrador Comunitario) que hacia fines del mes de abril estaría finalizado; el monitoreo de encuestas y reempadronamiento de operarios a la obra social.
 
Villanueva indicó que "los referentes se llevan una muy buena impresión del grupo de jóvenes que integran la Cooperativa 22 de Agosto, en tanto remarcó el trabajo como un paliativo social y de inclusión y que continúa adelante con la gestión municipal de José Martínez.
 

Archivos