miércoles, 23 de febrero de 2011

VISSANI SOBRE LA DESAPARICION DE YAMILA: "SIEMPRE FUI MUY CAUTO EN LAS OPINIONES, MAS AUN EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS TAN DOLOROSAS"

El intendente Daniel Vissani manifestó que la desaparición de Yamila Fuentes nos duele a todos, que es un tema muy delicado, y que “siempre fui muy cauto para hablar y moderado frente al dolor de la mamá”, en referencia a las versiones sobre su negativa a no reunirse con la familia.
“No puedo creer que haya alguien que piense que yo no quiero atender a una madre en una situación tan angustiante”, aclaró el Intendente. Y agregó: “Esto no es así: hemos estado siempre junto a la familia y poniendo los recursos de la Municipalidad a su disposición”.
“La causa está bajo la orbita de la fiscalia, tenemos que ser muy cautos con lo que decimos: se han hecho todos los pasos correspondientes desde la Policía Comunal, y en este marco el Municipio ha estado permanentemente trabajando desde el primer día”, puntualizó.
Y agregó: “El día martes nos reunimos en la Municipalidad para hacer trabajos de coordinación con la ayudante fiscal, y los comisarios Agüero y Galleguillo, de la localidad de La Matanza, que forma parte de un grupo especial de desaparición de personas”.

Archivos