lunes, 14 de febrero de 2011

CULMINO CON EXITO LA PEATONAL DE LA ASOCIACION AMIGOS DE LA NATURALEZA

La cuadra de Mitre entre Juan Eliçagaaray y General Paz se vio colmada una vez mas este fin de semana en la culminación de la peatonal 2011 que lleva a cabo la Asociación Amigos de la Naturaleza.
"La 1ra. noche nos tocó muy fria, pero la gente no se movió merced a que los espectáculos eran muy buenos, asique igualmente estuvimos hasta altas horas. Cada vez que hacemos la peatonal, como en cada otra cosa que hacemos, la gente nos responde" señaló a Mi Chaves Elena Conti de Pili, presidenta de la Asociación agradeció "a los empleados municipales, a los artesanos, los juegos infantiles, los artists que se ofrecen, la gente que viene a ayudar, como tambien al socio que nos colabora todo el año".
El domingo no faltó la danza de la mano de Danzares y del reconocido Centro Folklorico "El Hornero". Por otro lado, irrumpió por calle Mitre -desde la esquina del banco Nación hacia la plaza-, la banda coreográfica de Tres Arroyos, seguida minutos despues de la cantante local Fabiana Pereyra, Fogonazo y luego banda "Paraiso" sobre el escenario. Uno de los espectáculos que mas adhesión concitó fue el del laureado rupo musical tresarroyense, Los Jilgueros que se presentaron en el escenario de la Peatonal bien entrada la noche.

Archivos