jueves, 10 de febrero de 2011

VISSANI SE REUNIRIA HOY CON EL TITULAR DEL BAPRO, SANTIAGO MONTOYA

El intendente Daniel Vissani estará esta tarde junto a otros intendentes de la zona con el titular del BAPRO, Santiago Montoya, en el transcurso de una reunión a llevarse a cabo esta tarde en Tres Arroyos.
El conclave tiene como motivo una serie de jornadas, seminarios, encuentros y debates que viene manteniendo el titular del Grupo Bapro con dirigentes, académicos, profesionales, expertos de la administración pública, sectores productivos, fuerzas vivas de la comunidad, y vecinos de distintos puntos del interior provincial de cara a la regionalización del territorio bonaerense.
El presidente del Grupo Banco Provincia, Santiago Montoya, expondrá técnicamente hoy, desde las 18:30, en el Salón Blanco de la Municipalidad de Tres Arroyos. El titular del Grupo Bapro entendió que "sólo un plan abarcativo que cubra todos estos puntos nos va a permitir concretar el sueño de una provincia que en 10 ó 20 años vea como el interior emerge y cómo descomprimimos la realidad del conurbano, dejamos de ver crisis, censo tras censo, año tras año y aprovechamos todas las oportunidades productivas".

Archivos