martes, 15 de febrero de 2011

KARINA RABOLINI PASO POR CHAVES Y PROMETIO VOLVER PARA CONOCER LOS PLANEADORES

Tras recibir un piropo de la prensa local, Karina Rabolini aseguró: "ahora con mas razón voy a volver... me habian dicho que tenia que venir por el dulce de leche y los planeadores, pero ahora con un recibimiento con palabras tan bonitas vale aun mas la pena volver". Asi lo aseguró entre sonrisas la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador, Karina Rabolini al termino de un acto llevado a cabo este mediodía en dependencias del Centro Complementario.
La primera dama bonaerense estuvo acompañada de su hija Lorena y por el Ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, el Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, la presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad y Subsecretaria de Articulación de Políticas de Integración, Lucía Maffrand.
El intendente Daniel Vissani se mostró aagradecido por la presencia de la primera dama y del ministro Collia y con"el importante volumen de elementos que nos han hecho llegar desde la provincia". En el mismo sentido, Vissani expresó que "dan ganas de seguir participando con una fundación como esta y con un gobernador que tanto está trabajando para la gente".
Junto al jefe comunal y su gabinete, la Fundación Banco Provincia, llevó adelante la entregaa de numerosos elementos bajo el programa Comunidades Solidarias con el que lleva recorridos más de 95 municipios de la Provincia de Buenos Aires y con una fuerte intervención en materia de Salud, Educación y Desarrollo Social.
Rabolini, quien en su recorrida provincial como titular de la Fundación Banco Provincia visitó hoy el 98º distrito provincial, se mostró agradecida por la concurrencia institucional y por la colaboración del intendente Vissani en la logistica aportada por el municipio local. Sobre el cierre de la rueda de prensa y tras recibir obsequios de productos artesanales de nuestro medio, Rabolini se mostró para las fotos con productos de La Chavense y de El Alfarero, al tiempo que reiteró varias veces su deseo de poder volver para poder conocer la actividad volovelistica local.

Archivos